4Press Imprenta Verde Online | Impresión Online, Offset y Digital
4Press Imprenta Verde Online | Impresión Online, Impresión Offset, Impresión Digital
 
 
 

4Press Imprenta Online

QUIENES SOMOS

Imprenta Comercial de offset con más de 12 años de experiencia.

Visión: Consolidarnos como líder en el mercado, que marque las nuevas tendencias comerciales y tecnológicas para ofrecer servicios y productos, de forma integral, con valores agregados; ciento por ciento confiable, competente, altamente productivo y 100% sustentable. (económico, social y ambiental)

Misión: Ofrecer productos y servicios de impresión, con el mayor cumplimiento en la satisfacción de nuestros clientes, estando a la vanguardia de la tecnología y las tendencias del mercado, para generar un negocio rentable que beneficie a clientes, proveedores y colaboradores; sin descuidar la administración de los recursos que comprometa el crecimiento y desarrollo hacía el futuro.

Los servicios que ofrecemos son: Imprenta Online, diseño gráfico, pre-prensa, impresión offset, impresión digital y gran formato, acabados, distribución, fullfilment, consultoría y asesoría a empresas.

Productos: Folletos, revistas, empaque, volantes, carteles, postales, etc., o cualquier tipo de material impreso.

Factores de Competitividad: Nuestra alta calidad nos ha llevado a ganar varios premios y reconocimientos de Artes Gráficas a nivel nacional e Internacional. Innovación en productos y manejo de tecnología de punta, enfocada a procesos, los cuales están perfectamente definidos y controlados, bajo un sistema informático, que nos permite darle la garantía al cliente, en el cumplimiento de requisitos del producto y tiempo de entrega.

  • Empresa Certificada en ISO-9001:2008 desde 2004.
  • Imprenta Verde Certificada desde 2010 por Certified Green Parters, (CGP) organismo de Miami USA.
  • Primeros en ofrecer la Neutralización de los impresos.
  • Imprenta Online.

La razón de nuestra propuesta.

El cambio climático es una amenaza real. La evidencia confirma que el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, especialmente CO2, por la quema de combustibles fósiles (petróleo, gas carbón) y por la deforestación afectan negativamente a la atmósfera al aumentar la temperatura por encima de un punto de equilibrio critico.

Qué es la Neutralización de los Impresos.

Seguramente habrá escuchado de la huella de carbono, la neutralización tiene que ver con esto. Quiere decir que cada persona o empresa, al realizar sus actividades generan un impacto ambiental sobre el planeta, generamos de manera directa o indirecta gases efecto invernadero (GEI), uno de ellos es CO2 (Bióxido de carbon). Para poder calcular y tener una referencia del impacto, se determino medirlos en unidades de CO2 por tonelada. Lo que nosotros ofrecemos es compensar el Impacto Ambiental que genera la producción de sus impresos, en un programa social y ambiental.

Estos programas puede ser diversos tipos como:

  •  Generación de energías limpias como solar o eólica
  •  Captación y filtración de agua;
  •  Reforestación y conservación de Bosques.
  •  Otros de beneficios a las comunidades marginadas o en situación vulnerable.

En la práctica, lo que hacemos es calcular el costo en toneladas de CO2 que genera su producto impreso, convertirlo a pesos y ese importe, darlo como pago o contribución a un proyecto de servicios ambientales, para que ese proyecto siga dando beneficios al planeta. El calculo del CO2 es bajo una metodología científica, desarrollada en Alemania y se basa en los lineamientos del protocolo de Kioto. El precio de la tonelada de CO2 lo marcan los mercados voluntarios de carbono internacionales el precio de nuestro proyecto es de 10 USD por tonelada. El Proyecto se llama Scolel Te, operado por AMBIO, supervisado y auditado por Plan Vivo (fundación de Escocia). Consiste en Reducir emisiones de CO2, a través de la captura de carbono.

Beneficios:

  1. • Comunicar la responsabilidad e interés del Cliente por el cuidado del medio ambiente y la lucha del cambio climático.
  2. • Liderazgo por la protección del medio ambiente
  3. • Impresos congruentes con el desarrollo sustentable.
  4. • Mejor imagen.
  5. • Comunicación positiva y congruente con la filosofía ambiental que busca la empresa.


 
Informe Anual de Sustentabilidad 001 Bolsa de trabajo Código de Conducta y RSE
ESR Prueba de Color/Color proof Detalle de Nuestro Producto Muestras / Samples Testimoniales del Curso
"4Press Primera Imprenta Sustentable con Triple Certificación" © 2016 Todos los Derechos Reservados